Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

Mira el nuevo juguete animatrónico de Baby Yoda

La figura ha sido presentada en la Feria del Juguete de Nueva York.

+ en etc

La estrella de The Mandalorian fue Baby Yoda, desde su primera aparición se robó las miradas y los corazones de los fanáticos de Star Wars y también de quienes no lo eran. La demanda por los productos de The Child es alta y en el marco de la feria de juguetes "New York Toy Fair 2020" que se realizará este fin de semana, Hasbro ha sumado un nuevo producto del personaje. Este se trata de un juguete animatrónico que emite sonidos y se mueve. 

Según indica ComicBook, la figura tiene 25 combinaciones de sonido y movimiento en total, las cuales incluyen risitas y balbuceos, Además,  mueve su cabeza, orejas y ojos, y también imita el uso de la Fuerza al cerrar los ojos, levantar el brazo y suspirar, además, si lo acuestas, cerrará los ojos y tomará una "siesta forzada"

Lee aquí la descripción de la nueva figura:

Puede parecer "Baby Yoda", pero esta adorable criatura se llama The Child, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Tocar la parte superior de la cabeza de The Child Animatronic Edition activa más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, incluidos sonidos felices y emocionados, risitas, balbuceos y más, todo mientras la cabeza de la figura se mueve hacia arriba y hacia abajo, las orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás, y los ojos se abren y cierran. Los niños y niñas de 4 años en adelante pueden pretender aprovechar el poder de la Fuerza cuando el juguete de The Child cierra los ojos, levanta el brazo y suspira como si estuviera ejerciendo una gran cantidad de energía. Incluye el colgante Mandaloriano", señala l

A partir de este jueves los fanáticos de The Mandalorian ya podrán preordenar esta figura animatrónica de Baby Yoda con un precio de $ 59.99 dólares (aproximadamente $48 mil pesos chilenos). 

¿La comprarás?

Fuente: ComicBook / Entertainmenteart

Cargando...

cargando