Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

FIFA 20 recibirá a la mayor competencia de clubes del continente en próxima actualización

La desarrolladora anunció la noticia que traerá la máxima competición latinoamericana del balón a pie a la plataforma digital

+ en etc

Electronic Arts informó que FIFA 20 recibirá una actualización gratuita que incluirá diversos torneos: la Conmebol Sudamericana, la Recopa y el torneo de clubes más importante del continente; la Copa Libertadores de América. Este paquete estará disponible a contar del 3 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Toma nota, porque tiene un peso de 5.5 GB en Xbox One y 4.8 GB en PlayStation 4.

El contenido descargable te entregará la opción de jugar un nuevo Modo Torneo en el que podrás comandar a tu equipo a través de la siempre compleja fase grupal hasta la mismísima final de "La Libertadores". En el Modo Carrera también existe la posibilidad de jugar este torneo así como también la Sudamericana y la Recopa, formar tu club y empujarlo hasta el límite. 

La próxima actualización incluirá 76 imágenes auténticas de los mismos jugadores de varios equipos pertenecientes a la Conmebol. En el caso de los equipos brasileños las características y nombres de los jugadores serán genéricos pero las equipaciones y nombres son los originales en FIFA 20; Patada Inicial, Modo Carrera y el Modo Torneo Conmebol Libertadores.

Cargando...

cargando