Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

Mira el segundo teaser de la película de Psycho Pass 3

La película continuará la historia presentada en la tercera temporada.

+ en etc

Hoy se ha publicado un nuevo teaser de la próxima película "Psycho-Pass 3: First Inspector" que llegará a los cines japoneses el 27 de marzo, pero solo se proyectará durante dos semanas. Además, llegará de manera exclusiva Amazon Prime Video, por lo tanto, quienes tengan el servicio de streaming también podrán verla debido a que estará en el catálogo dentro y fuera del país asiático. 

Mira el teaser a continuación:

La película no será una recopilación de los hechos presentados en la tercera temporada, ésta concluirá la historia de la tercera entrega de la franquicia sobre el caso de los "Zorros" perseguidos por la Unidad 1, el misterio de Bifrost y la batalla de Arata y Kei, señaló ANN.

El anime Psycho-Pass 3 se estrenó el 24 de octubre del año pasado, y contó con ocho episodios de 46 minutos de duración cada uno, que puedes encontrar en Amazon Prime Video. La serie contó con el regreso del director Naoyoshi Shiotani junto la producción de Production IG , y el diseñador de personajes Akira Amano. 

Esta tercera temporada tiene como protagonistas a Arata Shindo y Kei Mikhail Ignatov, dos nuevos miembros de la agencia pública de seguridad del Ministerio de Salud. 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando