Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/02/2020

Mira el primer teaser de las nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

Serán dos nuevas películas que adaptarán el último arco del manga de Nobuhiro Watsuki.

+ en etc

La página oficial de las películas de Rurouni Kenshin y el canal de YouTube de Warner Bros. Japan han publicado el primer teaser de las nuevas adaptaciones a imagen real denominadas "El capítulo final". Éste será dividido en dos películas titulas  "Rurouni Kenshin Saishusho The Final" y "Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning  que se estrenarán este año en Japón el 3 de julio y el 7 de agosto, respectivamente.

El avance adelanta la pelea entre Kenshin y Enishi, esta es la adaptación del arco "Jinchuu-Hen" del manga. El antagonista será interpretado por el actor Arata Mackenyu, su personaje, Yukishiro Enishi, es un misterioso traficante de armas y es líder de un grupo criminal de Shanghái, que tomará venganza contra Kenshin y sus cercanos.

Mientras que la segunda película "Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning" contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz. 

La dirección volverá estar a cargo de Keishi Otomo, igual que en las anteriores entregas de Rurouni Kenshin. También, Takeru Satoh regresará a interpretar al samurái, y el resto del elenco retomará también sus personajes, el único miembro nuevo del reparto será Riku Onishi que reemplazará a Kaito Oyagi en el papel de Yahiko Myojin.

Cabe recordar que existen tres live-action basados en el popular manga creado por Nobuhiro Watsuki y publicado desde 1994 en la Shonen Jump, en total la historia está recopilada en 28 volúmenes. La franquicia también cuenta con una serie animada de 95 capítulos, OVAs. obras de teatro y videojuegos.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando