Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/02/2020

Isurus se enfrenta a All Knights y Azules Esports busca reponerse en la segunda fecha de la LLA

La Liga Latinoamérica de League of Legends tendrá enfrentamientos atractivos este fin de semana y la tabla de posiciones podría cambiar.

+ en etc

Team Isurus, All Knights y Pixel Esports Club terminaron con dos victorias la primera fecha de la LLA y se aprestan a tener grandes partidas este fin de semana, en orden de seguir sumando puntos y así lentamente tomar distancia de sus rivales.

El sábado 23 de febrero los equipos chilenos en competencia deben demostrar que tienen lo necesario para estar en la liga más competitiva de League of Legends; All Knights, con dos puntos, se medirá ante Gillete Infinity Esports, que tuvo un tibio estreno esta temporada al ganar y perder un encuentro.

Los recien llegados Azules Esports siguen encontrando el camino en su juego tras perder sus dos primeros encuentros. En esta oportunidad se enfrentarán al complicado Furious Gaming que abrochó cero victorias en la primera pasada.

Durante la jornada del domingo 24 de febrero tendremos partidazos para todos los gustos; el actual bicampeón Team Isurus se enfrentará a All Knights, repitiendo la final del clausura del split recién pasado. Rainbow7 jugará contra el segundo equipo chileno en competencia, Azules Esports que deberá seguir probando que son dignos de jugar en la complicada y turbulenta Liga Latinoamérica de League of Legends.

Otro partido para estar atento es el de XTEN Esports contra Furious Gaming que, independiente de su resultado este fin de semana, tienen que sumar más puntos y seguir empujando para estar dentro de los primeros lugares, posterior a los cambios realizados en su roster.

¡No te puedes perder la LLA este sábado y domingo a contar de las 17.30 horas por las pantallas de ETC TV!

Foto cortesía de Riot Games.

Cargando...

cargando