Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/02/2020

BTS lanza su nuevo disco "Map of the Soul:7" y presenta nuevo video musical

El álbum ya es éxito en ventas y también en redes sociales.

+ en etc

La banda de K-pop más popular del mundo, estrenó su cuarto álbum de estudio titulado "Map of the Soul: 7", el cual incluye 20 canciones, esto lo convierte en su disco más largo hasta la fecha. Aunque recién salió hoy al mercado, se han vendido anticipadamente más de 4 millones de copias, además, su lanzamiento ocupó los primeros lugares en tendencias en Twitter en distintos países. 

Hoy también estrenaron el video musical de la canción "ON", este sencillo cuenta con la colaboración de SIA, cantante australiana. El videoclip lleva por nombre "ON Kinetic Manifesto Film : Come Prima", fue subido hace nueve horas y ya sobrepasa los 20 millones de reproducciones en YouTube

Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación: 

El álbum supone una continuación temática del EP “Map of the Soul: Persona", por lo que, también incluye la canción “Boy with Luv", en la que realizaron una colaboración con la cantante, Halsey. El vídeo de esta canción supera los 700 millones de reproducciones en YouTube, según reveló hoy la agencia de representación de la banda, Big Hit Entertainment.

¿Qué te parece lo nuevo de BTS?

Fuente: La Vanguardia

Cargando...

cargando