Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/03/2020

Shingeki no Kyojin combate el Coronavirus en Japón

A ese titán si le tienen que ganar

+ en etc

Japón es un país en el que actualmente se están tomando medidas para prevenir la propagación de un virus que está causando una gran preocupación a nivel mundial.

Por eso, actualmente está siendo difundida una imagen que es parte de una alianza del Ministerio de Salud y del Trabajo en Japón junto al popular anime que conocemos, Shingeky no Kyojin.

La finalidad de la campaña se basa en el educar a las personas y recordar como poder prevenir contagios de enfermedades, así como también recordar algunas prácticas sumamente gratas para la sociedad en sí, como taparse la boca con el codo al momento de estornudar/toser, usar mascarilla para tener una mínima protección al menos y claro, también usar un pañuelo de forma oportuna. Como podrán ver, más que nada es un llamado a “buenas costumbres”, para por ejemplo al toser no exponer a nadie más a una acción que podría ser no grata, vale recordar que también hay personas que se sienten algo incómodas o paranoicas al ver a alguien estornudar hoy por hoy, por lo que sería de muy mal gusto estornudar sin taparse correctamente.

De todas formas es una gran forma de apoyar la prevención, al hacer uso de una popular franquicia se puede llegar a más personas, además que Japón vive mangas y respira anime, ¿qué podría ser mejor para fomentar información rápida? Además, si vemos el lado positivo, también llega a lugares como este donde podemos difundir tal instancia.

(Fuente)

Cargando...

cargando