Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/03/2020

Conoce a los protagonistas del próximo live-action de Peter Pan

Ya habrían sido escogidos los roles principales de la nueva adaptación.

+ en etc

Disney se está preparando para realizar una nueva adaptación cinematográfica basada en la obra Peter and Wendy. De acuerdo al medio estadounidense Variety, los jóvenes actores que interpretarían a los protagonistas ya habrían sido escogidos por la producción, estos serían: Ever Anderson como Wendy, mientras que Alexander Molony tomará el rol de Peter Pan.

Ever Anderson es hija de Milla Jovovich e incluso interpretó anteriormente una versión más joven de su madre en Resident Evil: The Final Chapter (2016), además, estará este año en Black Widow como una joven Natasha Romanoff. Mientras que para Alexander Molony será su debut, antes trabajó con Disney  poniendo voz al protagonista de 'Claude' una serie de Disney Junior. 

Fotogramas

Se espera que el lanzamiento de este live-action sean en cines y no el servicio de streaming, Disney+. 

También es posible que Margot Robbie y Joaquin Phoenix sean parte del elenco, la actriz daría vida a Tinker Bell y el reciente ganador del Óscar como Mejor Actor, interpretaría a Capitán Garfio. Mientras que el equipo creativo detrás del proyecto, estaría conformado por el director David Lowery (Mi amigo el drágon) quien escribiría el guion junto a Toby Halbrooks. 

La película animada de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie, otros estudios han hecho sus propias versiones en la pantalla grande y pequeña, incluyendo "Hook" de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams y "Pan" de Joe Wright, que dno tuvieron buenos resultados en  taquilla.

 

-

FUENTE: VARIETY

Cargando...

cargando