Avengers Campus llegará con la voz de Tom Holland a Disneyland en Julio

Vacaciones: ¡ÚNANSE!

Hace cerca de un año fue el debut de la atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge”, demostrando parte de la gran y masiva cantidad de universos que tiene ahora la compañía del Ratón, pero ahora llegó el turno de la cosecha a Stan Lee.



La atracción que tiene a la fanaticada de Marvel pendiente llegará a mediados de año. En medio de una seguidilla de eventos cancelados por el Coronavirus, Disney aparentemente no querría esperar más y si bien no le está diciendo “Endgame” a la pandemia, está buscando su forma de salir adelante a pesar de todo.

Esta semana se llevó a cabo la reunión anual de inversores, en ella los ejecutivos de Disney Bob Iger y Bob Chapek se tomaron el escenario para hablar sobre el futuro que le espera a la compañía. En ello salió el tema de los parques que tiene la empresa y revelaron que la nueva adición a sus parques, Avengers Campus se abriría el 18 de julio.


Incluso los laboratorios Pym estarán presentes en el parque con un laboratorio de comida, por ejemplo este "Pequeño -no tan- pequeño sandwich"

Por otro lado, junto con el anuncio, también señalaron que aparecerá Spider-Man en la atracción “Web Slingers”, donde el héroe se balanceara por los aires en el proceso de creación de nuevas tecnologías. Por lo que Tom Holland debería ser quien ponga su voz según han señalado diversas fuentes.

¿No conoces cómo será el parque? Te dejamos a continuación un vídeo lanzado el año pasado que adelantaba como se vería el proyecto.



Desde Disney la sinopsis del parque señala lo siguiente:

Los Vengadores están posicionando nuevos cuarteles y facilidades de entrenamiento alrededor del mundo para así poder inspirar a potenciales nuevos reclutas. Como parte de su iniciativa global, Tony Stark fundó la “WEB” (Worldwide Engineering Brigade / Brigada de ingeniería mundial) para poder desarrollar avances en tecnología superpoderosa, incluyendo nuevos avances al traje de Spider-Man como debut del proyecto. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán unirnos a las filas de las personas heroicas más fuertes de la tierra.

Fuente

Cargando...

cargando