Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/03/2020

¡Bleach regresa! El último arco del manga será adaptado al anime

¡Buenas noticias para los fanáticos!

+ en etc

El 21 de marzo se darán a conocer el nuevo proyecto de Bleach y el de su creador Tite Kubo en el marco del vigésimo aniversario de la franqucia, pero a tráves de algunas filtraciones en redes sociales se ha adelantado y revelado que la historia tendrá un nuevo anime que adaptará el arco final del manga "La guerra sangrienta de los mil años".

La confirmación oficial de este nuevo anime, se realizará en una transmisión en vivo este sábado, donde participarán algunos actores de voz que dieron vida a los personajes en la primera serie emitida desde el 2004 hasta el 2012. 

También se filtró que Burn the Witch, one-shot del mangaka publicado en 2018, tendrá una serialización regular en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump a partir de este segundo semestre, y además, tendrá una adaptación al anime a cargo del estudio de animación Studio Colorido (Typhoon Noruda). Esta se estrenaría en primavera de este año y estaría bajo la dirección de Tatsuro Kawano (Psycho-Pass 2).

Ambos proyectos iban a ser revelados en AnimeJapan 2020, pero debido a la preocupación mundial que existe por la propagación del Coronavirus COVID-19 fue cancelado. 

Los detalles del nuevo anime de Bleach los conoceremos este sábado en el evento "Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation", y al igual que todos los fánaticos en el mundo estaremos atentos ante el gran anuncio. 

 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando