Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/03/2020

Los dos primeros arcos de One Piece podrían llegar a Netflix

Un anuncio revelado antes de tiempo.

+ en etc

En la mañana te anunciamos que JoJo's Bizarro Adventure llegará a la plataforma de streaming el próximo mes, pero al parecer no sería el único que se integraría al catálogo, pues de acuerdo a distintos medios, se habría publicado través de la cuenta de Twitter @NXonNetflix que One Piece aterrizaría en Netflix con sus dos primeras arcos. 

A pesar de que el anuncio fue borrado de la cuenta, lograron tomar una captura de pantalla con la publicación que tiene el siguiente mensaje: "Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos llevó al límite a nuestros editores, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Arabasta llegarán pronto a Netflix".

 

En caso de que Netflix estrene pronto el anime en su plataforma, sería una buena noticia para los fanáticos de la historia y también una oportunidad para quienes aún todavía no conocen del fenómeno de One Piece. Además, debido al coronavirus Covid-19, este anime se convertiría en el panorama perfecto para sobrellevar la cuarentena en la que están gran parte de los países. 

También hay que recordar que la compañía de streaming se encuentra desarrollando un live action que sería supervisado por el mismo creador de la obra, Eiichiro Oda. Por el momento, solo se ha revelado que la serie será producida por Steve Maedacon y con guion de Matt Owens (Agentes de SHIELD ). Contará con diez episodios, pero aún se desconoce quiénes integrarán el elenco. Sin embargo, la producción ya cuenta con una página en el sitio de Netflix que indica el nombre y la sinopsis de la serie. 

 

Fuente: IGN LATAM 

Cargando...

cargando