Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/03/2020

Razer se suma a la lucha contra el coronavirus fabricando mascarillas

Una de las empresas líderes en periféricos gamer ayudarrá en el combate global contra la pandemia

+ en etc

Min-Liang Tan el presidente de Razer anunció mediante su cuenta en twitter que se pondrán a trabajar en varias de sus líneas de manufacturación, reconvirtiendo diversos procesos para comenrzar a fabricar mascarillas que tendrán diversos países del mundo como destino.

"Durante los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando las 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de manufacturación existentes para producir mascarillas que podemos donar a países por todo el mundo" comenzó diciendo el CEO de la compañía.

Respecto a la acción concreta de Razer y combatir al coronavirus, continuó diciendo: "Nuestra intención es donar más de un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial. Para empezar hemos estado en contacto con las autoridades de Singapur (sede de Razer), para donar parte de los lotes iniciales para ayudar a su lucha contra el COVID-19".

Razer es una de las grandes corporaciones no farmacéuticas que han tomado acciones para colaborar con el combate a la pandemia. En Francia varias marcas de alta costura y cosméticos también cambiaron sus líneas de producción para fabricar alcohol gel, distribuirlo de manera gratuita a las autoridades y a quienes más lo necesiten.

Cargando...

cargando