Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/03/2020

El nuevo manga del creador de Naruto terminará su publicación

"Samurai 8" no logró despegar como lo hizo la historia del Séptimo Hokage.

+ en etc

Samurai 8 es el nombre del manga que comenzó su publicación en las páginas de la Weekly Shonen Jump en mayo del año pasado. Había gran expectación por este manga, pues era el nuevo proyecto de Masashi Kishimoto tras finalizar Naruto en 2014. Sin embargo, no logró convencer al público japonés y la editorial ha tomado la decisión de finalizarlo el próximo 23 de marzo en el siguiente número de la revista. 

En este manga el artista no estuvo a cargo del dibujo sino que escribió el guion de la historia, las ilustraciones y diseños de los personajes fueron realizados por Akira Okubo. Ambos trabajaron en este proyecto durante cuatro vólumenes que hasta el momento han salido al mercado, pero se espera el quinto tomo. 

"Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar", señala la sinopsis de la historia que está disponible y se puede leer en Manga Plus.

 

Lamentablemente el manga no logró la popularidad que se esperaba en el ranking semanal de la revista y sus tomos no vendieron mucho. Puede que esta no sea una buena noticia para quienes esperaban un nuevo capítulo cada semana, pero esperamos que el final no sea apresesurado y logre cerrar bien la historia.

 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando