Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/03/2020

DooM Eternal ya está disponible; súmate a la lucha contra los demonios

Hoy sale al mercado uno de los títulos más esperados por los fanáticos de la incombustible saga de masacre, destrucción y heavy metal.

+ en etc

El año 1993 marcó el inicio de una de las historias de videojuegos más populares en la industria; el lanzamiento del primer DooM abriría la puerta al infierno y desde ahí en adelante solo han sido éxitos.

En pleno 2020 se lanza la continuación de DooM del 2016; DooM Eternal, con mecánicas trabajadas, gran historia, sangre, metal, armas y un sinfín de secretos por descubrir en el nuevo juego de Bethesda.

Una nota anterior en nuestro sitio te ayudaba con los requisitos mínimos y recomendados si eras usuario de PC o consola, pero sí este juego ya está ahí esperando por ti para que inicies una nueva aventura y salvar a la Tierra.

En la entrega anterior terminabas eliminando al Spider Mastermind, posterior a esto te teletransportaban de vuelta ante Samuel Hayden que te felicitaba por acabar con la amenaza, cerrar el portal y destruir la operación por completo.

Samuel dice que no puede matarte, pero si puede impedir que interfieras con sus planes… hasta que se vuelvan a ver.

Y esa próxima vez ocurre en un planeta totalmente irreconocible porque la invasión de los demonios ha causado millones de muertes a lo largo del mundo y esta vez tu misión es intentar, de una vez por todas, cerrar el portal y acabar con esta amenaza.

Doom Eternal ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadio y PC para continuar con esta increíble historia y saber el apocalíptico desenlace.

Cargando...

cargando