Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/03/2020

No es un simulacro: Urgot Guardián Estelar es una realidad

¡NO ESTAMOS SOÑANDO, ES VERDAD! ¡NO ESTAMOS SOÑANDO, ES VERDAD!

+ en etc

En medio de tanta oscuridad, tenía que llegar una araña humanoide gigante con múltiples colores a iluminar nuestras vidas. Lo que fue un meme por años, hoy se hace realidad. Riot Games a anunciado que ya está en el servidor de prueba (PBE) el mismísimo Urgot con un nuevo aspecto: Cosplay de Guardián Estelar.

Tan bello como lo ven, este aspecto que la gente por mucho tiempo lo venía pidiendo, lo podremos ver en unas semanas en el servidor oficial. Haciendo un poco de historia, todo esto nació con un fanart realizado con el fin de volverlo una humorada. Acá se deja ver lo que hasta entonces era una mera broma:

 

Como pudieron ver en el trailer oficial, le vino bastante bien ser sacramentado por Riot. Respetando totalmente la estética de los/as Guardianes/as Estelares, con estrellas, gatos y muchos colores podemos ver un Urgot totalmente diferente a lo que su naturaleza dicta, con este cosplay completo de Star Guardian.

En cuanto a su lanzamiento, lo más probable es que lo veamos llegar el Día de los Inocentes junto con los aspectos de Veigar y Tristana haciendo cosplay de criaturas de Runaterra. No podemos esperar para ver en acción a Urgot con toda la ternura que nos va a entregar.

Cargando...

cargando