Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

Odin Gaming es el primer equipo en sellar su paso a la Liga de Honor

Luego de una derrota, el equipo proveniente del Circuito Nacional dominó la serie para lograr el ascenso.

+ en etc

La Liga de Honor Entel terminó su face regular hace ya una semana y las fases críticas ya están andando. Empezando por la promoción/relegación, se está empezando a definir la forma que tendrá está competencia en miras del segundo split. 10 equipos como siempre, pero algunos deberán pelear su cupo para mantenerse o llegar a esta instancia. Ayer fue la primera serie al mejor de cinco para mantener la categoría en el caso de Ace1, quienes tuvieron una mala campaña durante la fase regular.

El ascenso lo logró el equipo de Odin Gaming, quienes perdieron la primera partida ante los ninjas en un juego que hacía pensar que Odin no había mostrado su mejor cara. Y en efecto así lo fue, ya que para la segunda partida hicieron un cambio de alineación, moviendo algunos jugadores de posición y con otros entrando desde la banca. Muito en el carril central, Hierfort en la jungla, Rodlife como soporte, Te Enamoro Guapa como tirador y TxZ en el carril superior fueron los que marcaron las diferencia con tres triunfos seguidos y logrando así el deseado objetivo de estar en la LVP.

Ace1 fue víctima de sus fantasmas del pasado y no logró corregir los errores que los llevaron a esta instancia, significando esto en perder su puesto en la Liga de Honor. El futuro de los ninjas, hasta ahora, es incierto.

¡Felicitaciones al cuadro nórdico! Con esto sabemos que los tendremos por las pantallas de ETC en el segundo split para las transmisiones de la LVP. Pero esto no se acaba acá. Hoy será el segundo juego por la promoción/relegación, donde se enfrentrarán NewStar vs Humanoids5. Esto lo podrán ver por los canales oficiales de la LVP en YouTube y Twitch a las 18.00 hrs. ¡Imperdible!

Cargando...

cargando