Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

Anuncian secuela de Nanatsu no Taizai tras el final del manga

Esta semana la publicación llega a su fin en la revista Shonen Magazine.

+ en etc

El manga de Nanatsu no Taizai llega a su fin esta semana en Japón, pero no será lo último que veremos de la historia, de acuerdo al sitio ANN la filial estadounidense de la editorial japonesa Kodansha, confirmó que la publicación tendría una secuela enfocada en Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis (Mokushiroku sin Yon-Kishi).

La historia se centrará en Tristán, hijo de Meliodas y Eliabeth,  quien se convertirá en uno de los cuatro jinetes. El autor del manga, Nakaba Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los "personajes restantes" se publicarían "algún día". Sin embargo, agregó que esto será después de que "comience a serializar un nuevo trabajo". 

La nueva edición de la revista que publica la historia, Shonen Magazine, anunció el nuevo spin-off con la primera imagen de la secuela, tras el capítulo final del manga original.

También publicaron una ilustración final con los Siete pecados capitales: 

 

Cabe recordar, que la tercera temporada de anime de Nanatsu no Taizai llegará a su fin mañana con 24 capítulos, pero se reveló que una nueva entrega de la franquicia se estrenará en octubre de  este año, continuando la historia. Además, los episodios de la tercera parte llegarán a la plataforma Netflix durante el segundo semestre. 

 

FUENTE: ANN

Cargando...

cargando