Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

Esta es La Guía Vegana para jugar Animal Crossing: New Horizons

PETA lanzó un comprensivo artículo para evitar impactar lo menos posible en la vida animal dentro del juego.

+ en etc

La organización de protección de los derechos de los animales más grande del mundo “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA) diseñó una extensa guía para todos aquellos amigos veganos que quieren evitar a toda costa dañar a los animales al interior del juego Animal Crossing: New Horizons.

Por ejemplo “¿Pescar en Animal Crossing: New Horizons es vegano?”, a lo que en el artículo responde: “Esto es un gran tema. ¡No, pescar no es vegano! No deberías pescar en la vida real, así que tampoco deberías hacerlo en el juego.

A este tipo de preguntas se suman si está bien cazar bichos en Animal Crossing o si también las almejas sienten dolor. El artículo es bastante comprensivo y meticuloso respecto a otros detalles como por ejemplo a que no deben construirse museos para mostrar tu colección de insectos y pescados que atrapaste.
Además, lo importante, ¿qué comer siendo vegano en una isla? La respuesta los sorprenderá: fruta. ¿Por qué? Te hace fuerte, dice en el mismo texto.

Un punto bastante curioso es la pregunta “¿Tom Nook te está explotando?” Y sobre la misma responden que “Tom Nook es un tanooki, una especie de perro mapache. Esta especie es asesinada por su pelaje. La familia de Tom Nook probablemente fue golpeada, electrocutada hasta morir, gaseada o despellejada viva. Dale un respiro.” Por ende si sientes que Tom Nook es un poquito pesado, no te lo tomes tan mal porque estos animales si la pasan malísimo en el mundo real.


La guía completa está disponible en el sitio oficial de PETA y puedes verla en el siguiente enlace. Recuerda que este tipo de juegos no reemplazan la vida real y cualquier tipo de interacción con la vida salvaje o sucesos en este, tiene cero impacto en la vida actual del planeta. Animal Crossing: New Horizon es un videojuego familiar, recreativo y cuyo único propósito es acercarte a una experiencia relajada de vivir al aire libre y estar en contacto con tus amigos.

Cargando...

cargando