Sony filtra por error los juegos para PlayStation Plus en abril

Quedando poco más de una semana ya conocemos que títulos estarán disponibles gratis en esta plataforma

Sin querer Sony enlistó el video de lanzamiento de los juegos para PlayStation Plus de Abril en el canal de PlayStation Access. El video que ya no sigue disponible, pero pudo ser visto por varios usuarios en un lapso no menor de una hora. Suficiente tiempo como para alertar a la comunidad y también inscritos en este sistema de pago.

El cuarto mes del año traería el último gran título de la saga desarrollada por Naughty Dog: Uncharted 4 y también para los amantes de los simuladores de carrera estaría disponible Dirty Rally 2.0. Esto es una tremenda oportunidad porque si adquiriste la saga Uncharted: Nathan Drake Collection que estuvo disponible también para PS Plus, la cuarta entrega viene a cerrar el ciclo y te entrega la chance de maratonear los 4 juegos completamente gratis. Sí es que claramente tienes tu suscripción al día.

Dirty Rally 2.0, desarrollado por Codemaster fue lanzado en febrero del 2019 e increiblemente reune las mejores características de los simuladores de rally para entregarte una experiencia de manejo única en entornos hostiles, desafiantes y altamente vertiginosos.

Ojo que aun queda tiempo para que lancen de manera oficial los juegos de abril y que también se habilitan, por lo general, el primer martes de cada mes. No obstante decir que Uncharted 4 es un buen juego es quedarse corto; la hermosa conclusión de la saga y la historia de Nathan Drake es de tintes maduros y con una gran tendencia a más que bajarle el ritmo a la exploración, lo transforma en un juego en el que el paisaje y la trama se transforman en los protagonistas

Cargando...

cargando