Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

En abril se revelarán nuevos detalles de la película de Kimetsu no Yaiba

"Kimitesu no Yaiba the Movie: Mugen Train" se estrenará este año en Japón.

+ en etc

Desde que se anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendría una película que adaptaría el arco "Tren Demonio" del manga, los fanáticos están esperando conocer la fecha de estreno y más imágenes de la cinta, y al parecer su espera terminará muy pronto, porque la compañía Aniplex (empresa de distribución y producción de anime) comunicó que el 10 de abril se transmitirá un programa especial con todos los detalles que los seguidores desean conocer de la futura cinta y el anime. 

Este especial será emitidido de manera exclusiva por el sitio de streming Abema TV a las 22:30 hrs. en Japón, también estarán presentes los actores de voz de Tanjiro y Zenitsu, Natsuki Hanae y Hiro Shimono, respectivamente.

Demon Slayer: Kimitesu no Yaiba the Movie: Mugen Train fue anunciada en septiembre del 2019, tras la emisión del último capítulo del anime. Todo el elenco de la primera temporada volverá para prestar sus voces a los personajes

 

El domingo pasado también hubo una transmisión especial, para revelar los teaser de los juegos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan para la consola PlayStation 4, además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale para móviles.

Por otra parte, en Japón se está prepando una gira de conciertos de orquesta con la música de Kimetsu no Yaiba. el espectáculo "Kimetsu no Kanade" se presentará desde el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre en distintos lugares del país, comenzando en el Tokyo International Forum Hall A. 

Cabe recordar que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, se estreno en abril del año pasado, finalizando en septiembre del 2019 con 26 episodios. La popularidad de la serie se trasladó al manga, convirtiéndolo hasta el momento en uno de lo más vendidos de Japón y ocupando los primeros lugares de los tomos más comprados en las librerias.

 

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando