Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Guía anime abril 2020 (Parte 1) : Conoce las series que se estrenan esta nueva temporada

Revisa la primera parte de los estrenos de anime para el próximo mes.

+ en etc

Si eres fanático del anime, de seguro ya sabes que el próximo mes empieza la temporada de estrenos de primavera 2020 (otoño en este lado del continente) con nuevos animes y temporadas de todos los géneros y gustos para los seguidores de la animación japonesa. 

Debido a que en estos días la mayoría de las personas se encuentran en sus casas para protegerse del coronavirus COVID-19, estos nuevos animes puede que se conviertan en uno de los panoramas de los siguientes días. 

Por otra parte, gracias a los servicios de streaming es más fácil ver anime, y muchas de ellas están apostando por crear sus propias series originales y licenciarlas de manera exclusiva para su plataforma. Por esto, algunas series que verán a continuación se estrenarán en algunos de ellas, por ejemplo, Crunchyroll tendrá cada semana los capítulos de los animes que aparecen en estra lista, de manera simultánea con la emisión en Japón.

Comenzamos con los estrenos que estarán disponibles en Crunchyroll, pero antes debemos informarte que hemos dividido los estrenos de la nueva temporada en dos partes:

TOWER OF GOD - Miércoles 1 de abril 

Este anime es una adaptación de un comic surcoreano muy popular que cuenta la historia de un joven que entra en una enorme y misteriosa torre, en la cual deberá superar los retos que tiene cada uno de los pisos.   

Sinopsis: "Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella"

THE 8TH SON? ARE YOU KIDDING ME? - Fecha no anunciada

Otro anime para los seguidores del género Isekai. La historia nos mostrará a un joven que un día despierta en el cuerpo de un niño en un mundo de fantasía. 

Sinopsis: "Shingo Ichinomiya es un joven de 25 años que trabaja en una empresa de comercio internacional. Un día Shingo despierta en otro mundo, sin saber cómo, en el cuerpo de Wendelin von Benno Baumeister, el octavo hijo de una familia de nobles bastante pobre que posee grandes extensiones de territorio en la frontera. Por si la situación no fuera complicada ya de por sí, su nuevo yo tiene solo cinco años y ha heredado todos sus recuerdos, aunque también tiene un gran don para la magia. Dada las extrañas circunstancias en las que se encuentra, Shingo, ahora Wendelin, decide usar su talento mágico para ganarse la vida como aventurero".

MY LIFE AS A VILLAINESS: ALL ROUTES LEAD TO DOOM! - Sábado 4 de abril

¿Te gustan los juegos otomes? Entonces tal vez te sientas identificada con la protagonista de este anime que tendrá que escoger su propia "ruta" pero siendo la villana del juego. 

Sinopsisi: "Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! El mejor final posible que ofrece el juego para Katarina es el exilio, ¡y el peor es la muerte! Tendrá que encontrar la forma de evitar todas las situaciones que desemboquen en su muerte e intentar crear un futuro feliz para sí misma". 

WOODPECKER DETECTIVE’S OFFICE - Lunes 13 de abril

Un anime para las personas que les gusten las historias del siglo pasado o los dramas de detectives. En esta oportunidad, la serie nos trasladará a 1909 para mostrarnos la vida de un poeta que crea una agencia de detectives. 

Sinopsis: "Estamos al final de la Era Meiji. Ishikawa Takuboku es un poeta de primera clase que no pasa por su mejor momento económico, así que decide montar una agencia de detectives en su propia casa en respuesta a cierto caso de asesinato. ¿El nombre de la agencia? Agencia del Detective Pájaro Carpintero. Los fantasmas de la torre de doce pisos de Asuka", "la figura que vaga por las calles devorando personas en las noches de nevada"... Takubobu se involucra en casos extraños uno tras otro en compañía de Kindaichi Kyosuke, un conocido que se convertirá en su asistente. Otros nombres reconocidos de la literatura como Nomura Kodo, Yoshii Isamu, Hagiwara Sakutaro y Wakayama Bokusui también se verán arrastrados al extraño mundo de Takuboku mientras este recorre una Tokio en plena era de la occidentalización".

Nuevas temporadas y continuaciones más esperadas: 

FOOD WARS! THE FIFTH PLATE - Viernes 10 de abril

Los fanáticos de esta serie quizás estén un poco tristes, debido a que Soma y compañía se despiden con la quinta y última temporada del anime.

Sinopsis: "Shokugeki no Soma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela"

SWORD ART ONLINE ALICIZATION WAR OF UNDERWORLD - Miércoles 25 de abril

Otra historia que llega a su fin, o al menos este arco, pues es la conclusión de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization.

ASCENDANCE OF A BOOKWORM: SEGUNDA PARTE - Fecha por anunciar

Sinopsis: "Motosu Urano es una univesitaria amante de los libros que fallece durante un terremoto. Ella se reencarna en un mundo mágico bajo el nombre de Maine. Ella descubre que en este mundo el acceso a los libros es escaso, y sólo los más ricos pueden disponer de ellos. Entonces Maine (Que aún posee las memorias de su antiguo yo) decide crear e imprimir sus propios libros, y así poder volver a leer de nuevo)"

Ahora revisa los animes que se estrenarán o  podrás verlas a través de otras plataformas de streming: 

SHIN SAKURA TAISEN THE ANIMATION - Viernes 3 de abril 

Basada en el nuevo juego de la franquicia que se estrenó apenas el año pasado, la historia está ambientada 12 años después del primer anime.

Sinopsis: "Los sucesos comienzan cuando un enorme cataclismo acaba con la vida de la Fuerza Imperial de Tokio, una división que protegía el planeta encubiertos como un club de teatro. Será el jugador quien deba devolver la gloria de antaño al teatro y sus tropas como capitán de la nueva Fuerza de Tokio".

 

DIGIMON ADVENTURE: Domingo 5 de abril 

Los Digimon están de regreso con una nueva historia protagonizada por los mismos niños elegidos de la primera temporada, pero ambientada en el tiempo actual.

Sinopsis: "La aventura tendrá lugar en Tokio, Taichi se está preparando para su campamento de verano, pero ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. La madre y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros "DigiDestined".

FRUITS BASKET, SEGUNDA TEMPORADA: Lunes 6 de abril 

La historia de la familia Soma continúa con este reboot que se estrenó el año pasado y se mantiene este año, pues se espera que adapten toda la historia del manga original .

Sinopsis: "Tohru Hondam una adolescente que tras una tragedia familiar comienza a vivir en una tienda de campaña. Cuando el misterioso clan Soma descubre su pequeña casa, de repente se encuentra viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero rápidamente se da cuenta de que su familia tiene un extraño secreto propio: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco!".

La primera temporada se estrenó hace pocos días en Primer Video, por lo que es probable que estos nuevos capítulos también lleguen a la plataforma cuando termine su emisión en Japón. 

KAGUYA SAMA: LOVE IS WAR, SEGUNDA TEMPORADA - Viernes 10 de abril

La guerra del amor aún no se detiene para los protagonistas de este anime de romance que sigue con más capítulos esta temporada. 

Sinopsis: "La historia se centra en Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, ambos son considerados genios y se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, formando parte de la élite. Los dos se han enamorado pero son demasiados orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos, así que comienzan una batalla para obligar al otro a confesarse primero"

La primera temporada fue emitida por Crunchyroll, pero aún no está disponible en su lista oficial de estrenos. 

Estos son algunos de los estrenos de anime que estarán en emisión desde abril, muy pronto subiremos la segunda parte para que desde ya vayas anotando cuales verás de esta temporada. 

 

 

Cargando...

cargando