Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Humanoids5 mantiene su puesto en la Liga de Honor

Por un resultado de 3 a 1 logró derrotar a NewStar, que venía de Circuitos Nacionales

+ en etc

El día lunes ya se había sellado el destino de lo uno de los equipos en la relegación, estamos hablando de Ace1, que no estará presente en la Liga de Honor Entel durante el segundo semestre luego de perder su serie contra Odin Gaming. Ayer fue el turno de disputar esa misma condición para Humanoids5, que se medía ante un peligroso NewStar. Los dirigidos por Fix lograron encontrar respuestas en los momentos justos y el envión anímico necesario en ciertos pasajes y eso les permite mantener la categoría.

En un comienzo bastante equilibrado para ambas escuadras, donde repartieron triunfos en los dos primero duelos, parecía que cualquier podía tomar las riendas de la situación. De hecho, NewStar parecía tener todo bajo control en la tercera partida, pero el punto de inflexión llegó cuando se disputó el Dragon Ancestral, el cual perdieron gracias a un acierto de Humanoids5 en la pelea por equipos definitiva. Esto les permitió a estos últimos establecer una última presión al carril central llevándose la victoria y concretando un comeback épico. Ya en el cuarto y último duelo pudimos ver un poco más de dominio de Humanoids, a pesar de que NewStar respondía a ratos, ya sobre el final tuvieron una teamfight en la cual S1CKZ se lució con un pentakill, poníendo el último clavo en el ataúd.

Con esto, Humanoids5 se queda en la Liga de Honor Entel y da por finalizada la fase de promoción/relegación. La próxima semana comienzan los play-offs con la serie entre FroztFire y Azules Esports el día lunes 30 de Marzo a las 19.00 hrs. No se lo pierdan en las plataformas de LVP, en YouTube y Twitch.

Cargando...

cargando