Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Magic: The Gathering Arena lleva el evento Friday Night Magic hasta nuestros hogares

Participa online en el torneo de cartas más famoso del mundo y sigue quedándote en casa.

+ en etc

Lentamente las plataformas de entretenimiento en línea han tomado su merecido protagonismo gracias al coronavirus y la cuarentena casi global, Magic no se queda atrás, y llevará el evento Friday Night Magic a los hogares, entregándote la oportunidad de jugar desde tu casa.

Desde el 27 de marzo y a través de Magic: The Gathering Arena podrás jugare el "Magic Online Super Qualifiers", todo esto también tendrá otras dos instancias durante el 3 y el 10 de abril. 

Funciona de la siguiente forma: en la primera fecha se usarán "Challengers Deck", 4 distintos mazos preconstruidos y listos para usar. Posterior a eso y en la fechas siguiente, los jugadores tendrán acceso total para construir su baraja con cartas estándar. 

La última fecha tiene un toque más épico con un Brawl Histórico para definir al campeón en un duelo con mazos de 60 cartas. 

Inscribirte en este torneo es completamente gratis, así que todos pueden participar desde sus hogares. Si quieres leer la información al detalle, hazlo en el enlace a continuación que te dirige al sitio de Magic: The Gatherin Arena.

Esta y otras plataformas de entretenimiento y competencia siguen en línea para que sigas en casa evitando correr riesgo. Combatamos al coronavirus con acciones simples como quedarnos en casa, lavarnos bien las manos y seguir las indicaciones que nos entreguen.

Cargando...

cargando