Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Ryan Reynolds realiza donación como una propina para los camareros

Muchos trabajos se ven afectados con la pandemis

A medida que el COVID-19 continúa complicando los negocios y la vida en todo el mundo, un número sin precedentes de personas están sin trabajo, incluidos los camareros. Gracias a las medidas destinadas a ayudar a frenar la propagación del coronavirus, se han cerrado muchos bares, lo que significa que quienes trabajan allí, en muchos casos, no tienen sus ingresos regulares.

Para ayudar, la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, anunció que su compañía Aviation Gin donará el 30 por ciento de las ganancias en línea al Gremio de Bartender de los Estados Unidos hasta el 1 de mayo.




Esta es la traducción de la publicación:
"Hasta el 1 de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30% de los ingresos como propina a sus camareros, quienes REALMENTE lo extrañamos por cierto. Visita http://AviationGin.com/delivered #TipYourBartenders #StayHomeSaveLives". Reynolds escribió en Twitter.
 
"Estamos disponibles en casa, donde esperamos que estés ahora mismo, pero tus camareros te extrañan. Así que comenzamos una donación de $15.000 dolares al Gremio de Bartenders de los Estados Unidos y agregaremos una propina adicional del 30% por cada botella entregada hasta el 1 de mayo ".

Pero esta no es la única ayuda que Reynolds ha realizado pues a principios de este mes, anunció que su Mint Mobile proporcionaría a todos los clientes actuales y nuevos complementos de datos de alta velocidad gratuitos e ilimitados hasta el 14 de abril. Él y su esposa, Blake Lively, también anunciaron que estaban donando $ 1 millón a esfuerzos sin fines de lucro en Canadá para ayudar a los afectados por COVID-19, dividiendo su donación entre Feeding America y Food Banks Canada.

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando