¡Dr. Mario al rescate! Nintendo dona 9.500 marcarillas

Estos importantes insumos médicos fueron entregados directamente al departamento de bomberos de sus cercanías.

Esta historia es bastante particular, porque existe un detalle que data de hace muchos años atrás y que debemos contar para que lo entiendan mejor. En las oficinas de Nintendo en North Bend (Washington, Estados Unidos) contaban con 9.500 máscarillas del tipo N95, las cuales son útiles para evitar que ciertas partículas salgan de la mascarillas en el momento de respirar. Este cargamento era parte de un plan de contingencia en caso de emergencias que se realizó hace muchos años atrás y por fin tiene el uso para el cual fue realizado.

Jerry Danson, representante de Nintendo contacto a Eastside Fire & Rescue (EF&R) para hacer efectiva esta donación, la cual es un bien muy preciado en estos días. Nintendo cumple la misión de poner sonrisas en la gente, y con esto lo logran realizar nuevamente un gesto noble. Estas mascarillas serán donadas por parte de la entidad a distintos puntos de necesidad más inmediatos ante esta situación.

Dentro del comunicado realizado por parte de la EF&R también mencionan que "Esta es una crisis sin precedentes. La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad son la clave de nuestra misión diaria. Las comunidades de la ciudad de North Bend and Eastside Fire & Rescue agradecen profundamente la generosa donación de Nintendo."

Actos como estos mantienen la fe en la humanidad y entendemos que el cuidado ante el COVID-19 depende de todos nosotros. Cuidarnos a nosotros mismos es lo esencial para poder cuidar a quienes nos rodean y La Gran N lo entiende bien.

Cargando...

cargando