Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Disney Plus podría llegar muy pronto a latinoamérica

El servicio de películas y series online aterrizaría este año en la región.

+ en etc

La compañía del ratón Mickey podría adelantar la llegada de su servicio de streaming a América Latina para este año, así lo ha anticipado la cuenta de Twitter @DisneyNewsLA que publicó un teaser con el mensaje: ¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica".

En un principio se tenía programado su lanzamiento en este continente para el año 2021, pero la crisis del coronavirus, cierres de sus parques temáticos y cruceros alrededor del mundo, hayan sido los motivos que la compañía tuvo para estrenar el servicio lo antes posible. 

Recordemos que Disney+ aterrizó en Estados Unidos  el 12 de noviembre del año pasado con un valor de $6.99 (aprox. $6 mil pesos chilenos) al mes o $69.99 el año. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de películas de la compañía y producciones originales, así como series y películas que adquirió de Fox. 

Además, las películas del  Universo Cinematógrafico de Marvel también están disponibles en el catálogo y en los próximos meses se agregarán las nuevas series que preparan de WandaVision protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, The Falcon and the Winter Soldier protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston

 

 

Cargando...

cargando