Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2020

Cancelaron su boda e hicieron lo más lógico: se casaron en Animal Crossing

Con invitados y todo, celebraron la ceremonia en su propia isla.

+ en etc

Animal Crossing: New Horizons ha sabido dibujar millones de sonrisas en todos el mundo al ser un éxito de ventas en estos tiempos tan oscuros. En plena pandemia por COVID-19 es imposible llevar a cabo reuniones de cualquier tipo. No se salvan de esto bautizos, almuerzos familiares, ni mucho menos los matrimonios. Pero vivimos en la Tierra, somos humanos y sabemos que podemos encontrarle la vuelta a estas situaciones, más aún si jugamos videojuegos. Este fue el camino que utilizó una pareja que tuvo que cancelar sus nupcias y decidió llevarlas a cabo en el clamado título.

My fiance and I had to cancel our upcoming wedding due to Covid-19, so our best friends gave us a surprise animal crossing wedding instead from r/AnimalCrossing

La usuaria Ashmush en Reddit publicó la situación diciendo que, en efecto, tuvieron que cancelar su boda a causa del coronavirus, pero sus amigos y su novio le tenían una sorpresa de no creer. Planificaron la boda para llevarla a cabo en una playa dentro mismo juego. En la publicación explica "Me sentía bastante mal por perderme este logro. Esto me hizo muy feliz, ni siquiera tengo palabras para describir cuanto significó esto para mí".

Tal como esperaban en el equipo detrás de este título, han logrado hacer feliz a mucha gente. Es solo cosa de mirar la dedicación en la imagen con la decoración y todo lo correspondientente al matrimonio hecho manifiesto. Son tiempos difíciles, pero el amor es grande. 

 

Cargando...

cargando