Mira el primer teaser de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai

La tercera temporada terminó este miércoles en Japón, pero ya se confirmó que continuará en octubre 2020.

A comienzos de esta semana se reveló que habría una nueva entrega de Nanatsu no Taizai y que se estrenaría en octubre de este año. Tras la emisión del último capítulo de  "Wrath of the Gods" se reveló un comercial anunciando la llegada de la cuarta temporada de la franquicia y asegurando que la veremos el décimo mes del año. 

Mira el video en el inicio de la página. 

Por otra parte, esta semana también llegó a su fin el manga luego de ocho años de publicación en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Sin embargo, los fanáticos de la saga no deben estar tristes porque al final del último capítulo se confirmó que habrá un manga spin-off protagonizado por Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth. 

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva historia, pero desde la revista han adelantado que estará enfocada en Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis (Mokushiroku sin Yon-Kishi), donde uno de ellos será el personaje antes mencionado. 

 

Cabe recordar, que las temporadas anteriores basadas en el manga creado por Nakaba Suzuki, están disponibles en Netflix y próximamente se agregará al catálogo la tercra temporada con su 24 episodios. 

¿Te gustó el final del manga? ¡Déjanos tus comentarios! 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando