Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/03/2020

Así se jugará la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends

El regreso de la LLA será de forma remota y ya se sabe cómo se jugarán las siguiente fases del torneo

+ en etc

En una nota anterior te contábamos qué la Liga Latinoamérica de League of Legends volverá al competitivo este fin de semana de manera online con cada equipo jugando desde sus gaming houses. Proporcionando la seguridad e integridad necesaria para los players, staff y también fanáticos que deberán terminar de ver el torneo en sus casas, como debe ser.

Quedando un par de fechas para el cierre de la primera fase, la segunda etapa del torneo solo tendrá a 5 equipos y así hasta llegar a la final. Este evento que es tradicionalmente presencial, va a tener un cambio gigantesco; se jugará en línea. Así fue como lo informó Riot Games Latinoamérica a través de su cuenta de la LLA en twitter:

"Debido a la situación actual hemos decidido que todo Apertura de #LLA se jugará de manera online, y esto incluye la Final el sábado 2 de mayo." es lo que se lee en la parte inicial del tweet, en el resto del mensaje se aclara que se está trabajando para que la experiencia inolvidable en torno a la coyuntura actual.

En el sitio web de LoL Esports se específica el sistema de reembolso para aquellos que hayan adquirido sus tickets, tomando en consideración que México es uno de los pocos países de América Latina que extrañamente siguen en Fase 1 de la pandemia a pesar del contraste regional.

Sigue mirando la Liga Latinoamérica de League of Legends este sábado y domingo desde las 19.00 horas por las pantallas de ETC TV!

Cargando...

cargando