Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/04/2020

Después de dos años de exclusividad, Sea of Thieves aparece en Steam

La noticia se revelo hoy cuando el simulador de piratas apareció en la plataforma con su respectiva página dedicada.

+ en etc

Sea of Thieves es un juego que simula la experiencia de un pirata en los oceanos. Batallas entre barcos, cacería de megadolones, búsqueda de tesoros, todo lo que siempre soñaste para ser pirata. Este juego fue lanzado hace dos años para Xbox One como título exclusivo para la plataforma y fue integrado a PC vía Microsoft Store. Naturalmente para los jugadores de PC, Microsoft no siempre es la primera opción para jugar, y muchos prefieren Steam. Esta vez les hacen un favor y el juego ya ha aparecido en aquella tienda.

Microsoft hace un tiempo, a través de palabras de Phil Spencer, anunció que muchos juegos de su plataforma serían parte de Steam dentro de poco. En su momento afirmó que "...Continuaremos añadiendo más de 20 títulos de Xbox Game Studios a Steam, comenzando con Gears 5 y todas las ediciones definitivas de Age of Empires I, II y III". Referente a lo que decíamos anteriormente, Spencer también dijo: "Sabemos que millones de gamers de PC confían en Steam como una gran fuente para comprar juego en PC y hemos escuchado la retroalimentación de que a ellos les gustaría elegir".

Aprovechamos también de dejarles lo requerimientos del juego, los cuales están publicados en la plataforma:

MINIMOS:

Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Q9450 @ 2.6GHz o AMD Phenom II X6 @ 3.3 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Grñaficos: Nvidia GeForce GTX 650 o AMD Radeon 7750
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel i5 4690 @ 3.5GHz o AMD FX-8150 @ 3.6 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 380x
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Esos comentarios tenían ansiosos a los jugadores de este título y hoy al menos tienen la garantía de que estará en la tienda de Valve y lo que necesitarás para jugarlo. De todas formas no tiene fecha de salida confirmada, pero ya sabemos que por lo menos estará.

Cargando...

cargando