Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/04/2020

Baki vuelve en junio a Netflix con nueva temporada

Se han revelado los nuevos luchadores que se integrarán al anime.

+ en etc

La búsqueda del héroe más fuerte del mundo continuará en Netflix el 4 de junio de este año, fecha en que serán estrenados todos los nuevos capítulos  a nivel mundial de la segunda temporada del anime Baki: Dai Raitaisai-hen.  

Esta segunda temporada contará con doce nuevos personajes, a tráves de la página oficial del anime han sido revelados los diseños y el elenco que dará vida a los recientes mienbros del equipo que lucharán en el torneo de artes marciales que se celebra una vez cada 100 años. Mira en nuestra galería cómo lucirán los nuevos luchadores.

La serie adaptará el arco "Great Chinese Challenge" basado en los capítulos que van desde el 159 hasta 240 del manga del autor Keisuke Itagaki, titulado originalmente "Baki the Grappler". Además, el opening de la nueva temporada será interpretado por GranRodeo y el ending estará a cargo del ending.

La primera temporada de 26 episodios del anime se estrenó en 2018, fue dividida en dos partes y cubrió el arco "Convictos del corredor de la muerte más malvados" del manga. Primero se emitió en Netflix pero solo para Japón,  y luego fue estrenada al resto del mundo.

La historia sigue a Baki Hanma, quien entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Sin embargo, cinco condenados a muerte descienden sobre Tokio para desafiarlo. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ??habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ??ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo.

Recuerda ver las imágenes con los nuevos personajes en nuestra galería. 

Fuente: ANN / BAKI

Cargando...

cargando