Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/04/2020

La impresionante suma que aportará Sony al combate del coronavirus

La corporación se metió la mano al bolsillo y es otra de las grandes marcas que se suma a los esfuerzos internacionales para luchar contra la pandemia.

+ en etc

Por medio del "Sony Global Relief Found for COVID-19", la compañía con base en Japón informó que aportarán con un pozo de USD$100 millones que irán en búsqueda de combatir los implacables efectos del coronavirus a nivel internacional.

A través de este fondo la empresa japonesa proveerá soporte en tres areas importantes: Asistencia a aquellos que estén en la primera línea de combate de la pandemia, soporte a los niños y profesores que deben enfrentar la escolaridad de manera remota, y apoyo a los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento, sector que se ha visto tremendamente impactado por la expansión de este virus.

Respecto a sus colaboradores, en el mismo comunicado de prensa Sony aseguró que se ofrecerá un programa de donaciones que se extenderá a cerca de los 110.000 empleados que componen la corporación.

"Sony extiende sus condolencias a las familias de aquellos que fallecieron como resultado de la crisis de COVID-19, y extiende sus condolencias a todos los que han sido afectados." Comienza diciendo Kenichiro Yoshida, Presidente y CEO de Sony Corporation. "Con el fin de superar los desafíos sin precedentes que como sociedad enfrentamos ahora, en todo el mundo, haremos todo lo que podamos como compañía global para apoyar a las personas en la primera línea de la batalla contra COVID-19, los niños que son nuestro futuro y aquellos que han sido impactados en la comunidad creativa.". Asegura Yoshida sobre la misma.

Para cerrar y en el mismo comunicado Sony dice que estará trabajando de cerca con sus grupos de interés para ver de qué formas pueden seguir ayudando a todos aquellos que, de alguna u otra forma, se hayan visto afectados por la pandemia global causada por el coronavirus.

Cargando...

cargando