Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/04/2020

Masi Oka cree que Hollywood hará la mejor adaptación de Attack on Titan

¿Será lo que todos esperamos?

Masi Oka es un actor y productor de cine que ha estado en el centro de atención desde su importante papel en Heroes, y se ha hecho muy popular al participar en diferentes eventos. Su trabajo más recientemente fue en la película animada Spies in Disguise. También fue noticia después de participar en Death Note de Netflix, la adaptación live action fue recibida con críticas mixtas, pero elevó el listón más alto para Hollywood en lo que respecta al anime. Durante una entrevista reciente, Oka compartió con ComicBook cómo cree que el enfoque del anime está cambiando en Hollywood.

Oka reafirmó que está trabajando en una adaptación del famoso manga y anime  "Attack on Titan":
 
"Creo que todo el enfoque se está volviendo un poco más inteligente, en términos de ... Ser más respetuosos con el material original", explicó Oka.

"Al final del día, no importa qué tan grande sea el fandom, debes asegurarte de que realmente no puedas hacer una película solo para los fanáticos. La idea de una película de live action debería ser expandir el fandom". La cultura japonesa lo ve como publicidad de sus cosas, por lo que si la película perjudica a su marca, prefieren no hacerlo ".

Continuando, Oka dijo que es la comunicación directa entre el equipo de Hollywood y los creadores originales lo que cambiará para mejor la reputación del anime con respecto a otras adaptaciones.

"Creo que hay más comunicación y no solo hay una necesidad, sino un deseo de parte de Estados Unidos de hacer que eso suceda. Creo que ese es un gran cambio importante".
Con varias adaptaciones en las que Hollywood está trabajando, hay mucho más en juego que nunca para impresionar. Desde One Piece hasta Cowboy Bebop y más, algunas de las historias más preciadas de Japón esperan encontrar un equilibrio entre el público.
 
¿Tienes esperanza de que este live action si será perfecto?
 
Fuente: comicbook 

Cargando...

cargando