Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

La novela ligera de KonoSuba finalizará el próximo mes

La aventuras de Kazuma y Aqua llegan a su fin en último volumen que saldrá en mayo en Japón.

+ en etc

La editorial Kadokawa ha revelado que la serie de novelas ligeras "Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o!" o abreviada y mejor conocida como Konosuba  llegarán a su fin el próximo 1 de mayo, luego de la publicación del último volumen que será el tomo número 17.

La serie de novelas ligeras son escritas por Natsume  Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima desde el 2013, contando hasta le fecha con 16 volúmenes. También cuenta con las novelas spin-off  "Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!", ambos títulos tienen sus resepctivas series de manga. 

Además, KonoSuba ha sido adaptada al anime por Studio Deen, la primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017, incluyendo una película que se estrenó en agosto pasado en Japón y que hace poco se agregó al catálogo de Crunchyroll. 

KonoSuba es una comedia iseakai protagonizada por Kazuma Satou, un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

 

Fuente: Crunchyroll

 

 

 

Cargando...

cargando