Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

La cosplayer Enako es la nueva embajadora de Cool Japan

El Gabinete de Japón la escogió para promover la cultura pop japonesa a escala internacional.

+ en etc

Conocida como la cosplayer número uno de Japón, Enako, esta semana ha aparecido en la portada de la revista de Shueisha, Weekly Young Jump, que además de mangas también publicó una sesión fotográfica de la cosplayer. 

No obstante, no es lo único por lo que ha hecho noticia esta semana, Enako ha sido escogida como embajadora de Cool Japan por el gobierno de Japón.  La estrella del cosplay dio la noticia a través de su cuenta de Twitter:

"¡He sido nombrada Embajadora de Cool Japan por el Gabinete de Japón! Quiero hacer todo lo que pueda como embajadora y cosplayer para ayudar a promover la cultura pop, un aspecto de la cultura japonesa que amo tanto ”, escribió en la publicación.

 

Al retuitear su foto de deseos para el 2020, Enako escribió: "Nunca pensé que lograría este objetivo tan rápido. Incluso estoy sorprendida. Se siente como si estuviera soñando", además agregó: "¡Quiero seguir disfrutando del cosplay a mi propio estilo mientras trabajo como cosplayer y embajadora, y espero que todos me apoyen! ", finalizó la famosa cosplayer.

 

 
 
Fuente: Otakomu 

Cargando...

cargando