Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

Apex Legends tendrá un nuevo evento y añade modos permanentes

Pronto comienza un nuevo evento enfocado en Bloodhound y el primer mapa vuelve para siempre.

+ en etc

La historia de Apex Legends hasta la fecha ha estado bastante nutrida con sus eventos y adiciones de personajes. La última vez que vimos parte de esto fue con la incorporación de Revenant al juego, que hay que decir que se manejó de una manera increíble luego de que asesinaran a Forge en un trailer, el cual iba a ser el nuevo personaje. Esta vez concentrarán la historia en Bloodhound, la cazadora implacable de este juego que ahora trae consigo un evento, su historia de origen y material permanente al juego que ha sido muy pedido por sus jugadores.

"Viejas costumbres" es el nombre de la cinemática en la que nos cuentan un poco de como Bloodhound se transformó en la cazadora que es actualmente. En un poblado nórdico en el que Odín es su guía, la cazería de bestias es la costumbre primordial entre ellos, y junto con Arthur, marcan el inicio de una vida para ella.

Una motivación de este video es el evento que está por venir la próxima semana, que lleva por nombre el mismo de la cinemática. En "Viejas costumbres" vienen cosas interesantes relacionadas a World's Edge, donde tendrás que cumplir ciertas pruebas de Bloodhound, las cuales irán rotando diariamente y podrás acumular puntos para conseguir premios por ello.

Además de estos premios, naturalmente podrás mantener y continuar con tus progresos usuales del Pase de Batalla. Cada desafío que cumplas otorga 1000 puntos.

Como todo evento, un montón de cosméticos nuevos se irán sumando rotativamente durante las semanas de duración del mismo. Durante las primeras tres semanas veremos el skin Young Blood de Bloodhound, el cual tiene relación directa con la cinemática ya vista. Así va a ser la rotación de los aspectos de la tienda:

Ahora, más allá del evento mismo, hay una gran noticias para los jugadores que han estado desde el inicio. Y es que luego de haber estado en un evento especial, EA confirma que traerá de vuelta King's Canyon de forma permanente al juego. También volverá, y para siempre, el modo duos para poder jugar con un enfoque diferente y más dinámico.

A partir del 7 de Abril se dará inicio a este evento que terminará el día 21 del mismo mes. Recuerden que puede jugar Apex Legends de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y XBox One.

Cargando...

cargando