Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

Nueva película de Detective Conan atrasa su esstreno en Japón por causa del Coranavirus

La cinta iba a ser estrenada este mes.

+ en etc

La productora japonesa TOHO anunció que pospondrá el estreno de las películas "Detective Conan: The Scarlet Bullet" y "Crayon Shin-chan film and The Confidence Man JP: Princess" y otros filmes que se estrenarían este mes , para evitar la propagación del coronavirus y poder cumplir con la solicitud de los gobernadores de Japón de limitar las actividades basadas en el entretenimiento. La nueva cinta del detective más famoso del país asiático estaba programada para ser estrenada el día 17 de abril, y aún no revelan la fecha del nuevo lanzamiento en cines.

La cuenta de Twitter de la película de Detective Conan publicó que se disculpan con los seguidores que han estado esperando el estreno y que visiten la página web para saber cuándo se lanzará:

Además, publicaron una ilustración de Conan con el siguiente mensaje: "Pido disculpas a todos, pero pasará un tiempo hasta que la película se pueda estrenar. Es una situación muy difícil, ¡pero todos están haciendo lo mejor que pueden! "

"Detective Conan: The Scarlet Bullet" es la vigésima cuarta película de la franquicia y la primera de la nueva era Reiwa y que también iba a celebrar los próximos juegos olímpicos, debido a que en la historia: "Japón celebra los próximos World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El "Japanese Bullet", el primer tren lineal lineal superconductor del mundo que está construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con las ceremonias de inauguración del WSG. Pero se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada por los principales patrocinadores famosos, lo que lleva una serie de secuestros de altos ejecutivos, lo que puede estar vinculado a un caso de  secuestros en serie en el WSG 15 años antes en Boston", según indica la sinopsis de la cinta. 

Te dejamos con su tráiler a continuación: 

También recuerda que puedes ver Detective Conan en su idioma original de lunes a viernes a las 10 hrs. y 15:30 hrs. 

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando