Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

Lucasfilm revela a los nuevos Caballeros Jedi de The High Republic

La fuerza sigue con nosotros.

+ en etc

Los fanáticos de la saga han estado esperando nuevos detalles sobre los portadores de la fuerza desde que fueron anunciados a principios de este año. El sitio StarWars.com reveló a Ava Kriss, Loden Greatstorm, Keeve Trennis, Stellan Gios y Vernestra "Vern" Rwoh, ellos serán los principales personajes en el nuevo capítulo. 

La historia estará ubicada 200 años antes de Star Wars: The Phantom Menace y será  llevada al  cómic, novelas para  jóvenes, ficción para adultos y libros para niños. El director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, dijo que The High Republic será muy diferente a todo lo visto del universo de star wars.

"Los lectores verán una gran variedad de Jedi en esta época", explicó Siglain. “Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi son buenos y nobles, y queremos reflejar eso en sus personajes mientras les damos suficiente profundidad y dimensión para que brillen sus personalidades e idiosincrasias individuales. Los Caballeros Jedi de la Alta República son aspiracionales e inspiradores. En resumen, son los buenos ", señaló el director  creativo. 
  
Por otro lado, Cavan Scott, escritor de cómics comentó: "Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer que nuestros Jedi se sientan como individuos reales y completos",  “Todos son diferentes, se acercan a la Fuerza de manera individual y única y, sin embargo, están unidos con un objetivo común. Sirven no por un dogma inquebrantable, sino por una profunda pasión por proteger la luz y la vida. Y todos están en diferentes etapas en sus viajes individuales.
 
Mira los diseños de los nuevos caballeros Jedi:

Avar Kriss

high-republic-avar-kriss-08277(Photo: Lucasfilm)

 Loden Greatstorm

high-republic-loden-greatstorm-08943(Photo: Lucasfilm)

Keeve Trennis

high-republic-keeve-trennis-00921(Photo: Lucasfilm)

 

Stellan Gios

high-republic-stellan-gios-12652(Photo: Lucasfilm)

 

high-republic-vernestra-vern-rwoh-21641(Photo: Lucasfilm)
 


¿Estás emocionado por lo nuevo de Star wars? 
 
 
 
Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando