Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

Todos los agentes de VALORANT y sus habilidades en la siguiente nota

El evento especial de Twitch Rivals de este nuevo FPS comienza hoy pero ya se filtaron todos los agentes y sus poderes.

+ en etc

De cerca hemos seguido la información que ha salido lentamente a la luz del primer juego de disparos de Riot Games; VALORANT. Hace pocas horas se filtró la lista completa de Agentes además de sus ilustraciones y habilidades. Esta nota se irá actualizando en medida que tengamos más información de cada uno de los personajes y así ustedes tengan todo los datos para este juegazo.

BREACH

- Aftershock: Equipa una carga de fusión. Dispara la carga para detonarla; las llamas harán muchísimo daño a aquellos que estén atrapados en ella.

- Flashpoint: Equipa una carga cegadora y dispárala; todos los jugadores que vean la explosión quedarán ciegos de forma momentanea.

- Fault Line: Equipa una carga sísmica y deja presionado el botón de disparo para aumentar la distancia luego suelta el botón para liberarla. Esta carga aturdirá a los jugadores en su camino y al momento de imapctar.

- Rolling Thunder: Equipa una carga sísmica y dísparala para enviar un terremoto de forma progresiva, de amplio rango y que aturdirá a todos aquellos que estén en el área de afectación. 

 

BRIMSTONE

- Stim Bacon: Equipa un Faro de Estimluación, suéltalo para generar un campo en el que todos los aliados dentro de este terreno aumenten su velocidad de ataque.

- Incendiary: Equipa una lanza granadas incendiaria, dispárala para que al impactar cree una zona incendiada que haga daño por segundo a aquellos que pasen por esta área.

- Sky Smoke: Equipa un mapa táctica, úsalo para disparar estratégicamente una nube de humo que al aterrizar nublará la visión del jugador afectado.

- Orbital Strike: Equipa un mapa táctico que al utilizarlo podrás invocar un ataque de lásers desde un satélite, afectando una gran área determinada. 

 

CYPHER

- Trapwire: Equipa una trampa que podrás colocar desde y hasta un sector del terreno. Aquellos enemigos que crucen esta activación se verán aturdidos, dañados y su ubicación se mostrará en el minimapa. El trapwire se destruirá después de un breve período y puedes volver a recogerla para reubicarla.

- Cyber Cage: Equipa esta utilidad y luego al lanzarla podrás activarlas para crear un muro que bloquea la visión del enemigo y todos aquellos que pasen se verán afectados en su movilidad.

- Spycam: Equipa una cámara espía y posiciónala en el terreno, luego puedes tomar control sobre esta activación para observar a través de esta. También podrás disparar un dardo que si impacta a un enemigo, revelará su posición en el minimapa. 

- Neural Theft: Al activarla puedes utilizar a un enemigo recién derrotado para revelar la posición de todos sus compañeros.

 

JETT

- Cloudburst: Lanza una neblina focalizada que impide la visión del enemigo al impactar en terreno. Puedes dejar presionado el botón al lanzarla para darle trayectoria.

- Updraft: Conocida como doble salto, puedes ganar impulso lanzándote bastante más arriba y alcanzar alturas ideales para ver al enemigo desde lejos.

- Tailwind: Te permite desplazarte deslizándote en la dirección que presiones.

- Blade Storm: Lanzas cuchilos que flotan alrededor tuyo, una habilidad mortífera cuando la combinas con Cloudburst. Si atinas un "headshot", aniquila instatánemante al oponente. Puedes recuperar tu daga si logras derribar al enemigo

 

OMEN

- Shrouded Step: Equípala para habiliar una sombra que recorrerá un camino determinado en un rango determinado, actívala para que tras canalizarla puedes transportarte a aquella ubicación.

- Paranoia: Instantáneamente proyecta una sombra que reduce brevemente la visión de todos aquellos que impacta. La sombra puede pasar a través de los enemigos y de los muros.

- Dark Cover: Equipa una orbe de sombra para ver su indicador y dispárala hasta donde marque para crear una esfera de sombra que bloquea la visión. Mantén presionado para alternar su uso y poder reposicionarla.

- From The Shadows: Equipa un mapa táctico, úsalo para teletransportarte a un lugar marcado. Mientras canaliza esta habilidad Omen se transformará en una sombra que puede ser destruida para interrumpir su activación. 

 

PHOENIX

- Blaze: Proyecta un muro de fuego que bloquea la visión y daña a los enemigos que crucen. Manten presionado el botón de disparo para doblar el muro en la dirección que desees.

- Curveball: Equipa una orbe de fuego que al disparar toma una trayectoria curva; en su camino dañará y dejará ciego de forma momentánea a aquellos enemigos que impacte.

- Hot Hands: Equipa una bola de fuego que explotará al impacto o según esté programada, dejando una zona de fuego que hará daño a los enemigos que la pisen.

- Run It Back: Instantánemante pone un marcador en el área de Phoenix y mientras este activa esta habilidad, si muere o se acaba el contador traerá de vuelta al Agente a la vida lleno de salud y el lugar demarcado.

 

SAGE

Barrier Orb: Equipa para disparar una barrera sólida, si quieres rotar su posición puedes utilizar el botón de disparo alternativo.

- Slow Orb: Equipa una orbe que al impactar generará un charco que disminuye la velocidad de los enemigos que crucen por este.

- Healing Orb: Equipa esta habilidad y úsala sobre un aliado para sanarlo si ha recibido daño con una orbe de curación que flotará sobre su cabeza. Con el botón de fuego alternativo podrás sanarte si Sage ha recibido daño.

- Resurrection: Equipa esta habilidad y úsala en un aliado que esté muerto para que, tras una breve canalización, es traído de vuelta a la vida lleno de salud.

 

SOVA

- Owl Drone: Equipa un dron que podrás utilizar para disparar un dardo que al impactar te dará la locación del enemigo alcanzado.

- Shock Bolt: Equipa un arco conn una flescha eléctrica, al impactar generará un área electrificada que aturde y daña a los enemigos que pasen por ella. Mantén presionado el botón de disparo para alargar su trayectoria y con el botón de disparo alternativo logrará que la flecha rebote  hasta dos veces.

- Recon Bolt: Equipa una flecha que al dispararla revelará la posición de todos los enemigos frente a ella, la flecha puede ser destruida por el enemigo si es localizada. Mantén presionado el botón de disparo para alargar su trayectoria y con el botón de disparo alternativo logrará que la flecha rebote  hasta dos veces.

- Hunter's Fury: Equipa un arco con tres flechas de energía que al disparar podrás dañar a los enemigos, además de revelar su ubicación. Mantén presionado el botón de disparo para alargar su trayectoria y con el botón de disparo alternativo logrará que la flecha rebote  hasta dos veces.

 

VIPER

- Snake Bite: Equipa un lanzador químico y dispara una carga que explota al impacto, creando un área de daño y disminuyendo el desplazamiento de los enemigos.

- Poison Cloud: Equipa un emisor de gas y úsalo para lanzarlo, quedando en el escenario por todo el tiempo que dure la ronda. Reusa la habilidad para crear una nube tóxica con costo de combustible. Esta habilidad puede ser utilizada más de una vez y recogida para reposicionarla.

- Toxic Screen: Equipa un lanzador de emisor de gas que al disparar podrás crear una línea tóxica. Reusa esta habilidad para crear un gran muro corrosivo con costo de combustible. Esta habilidad puede ser utilizada más de una vez.

- Viper's Pit: Equipa un spray químico que al disparar liberarás una nube química en todas las direcciones alrededor de Viper. Esta habilidad reduce la visión, rango y también salud máxima de todos los enemigos al interior de la nube.

 

Estas son las habilidades de los nueve agentes de VALORANT, el FPS de Riot Games que aún no tiene fecha de lanzamiento pero si está asegurada una beta cerrada para Norteamérica y Europa a contar del 7 de abril. ¿Cuál de todos es tu personaje favorito? ¿Cuál será tu main desde la beta? Comparte esta nota y quedáte atento a etc.cl, porque te estaremos contando todo lo que necesitas saber de este shooter.

 

Cargando...

cargando