Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

SquareEnix lanza el último trailer de Final Fantasy VII Remake a una semana de su lanzamiento

Una montaña rusa de emociones y el hype por las nubes.

+ en etc

La cuenta regresiva definitiva ya está andando. A contar de hoy (3 de abril) solo queda una semana para que podamos volver en gloria y majestad a Midgar para derrocar a los responsables de la crisis ambiental que aqueja a la Tierra de la mano de Cloud, Aerith, Tifa, Barret y los muchachos de Avalancha. Toda esta espera comenzó el año 2015 cuando en la E3 de ese año mostraron solamente a Cloud y Barret caminando por los suburbios de la ciudad en la que se desarrollará la primera parte de esta historia episódica que SquareEnix nos traerá.

Hoy la desarrolladora lanza el último trailer antes de la salida del juego, que será el 10 de Abril. Aquí podemos notar que no hay intención alguna de esconder nada y dejan las ansias en niveles inconmesurables. Los dejamos inmediatamente con el trailer.

Muchas cosas nuevas aparecen en este adelanto. Ya habíamos visto un poco de la gente de Shinra y el nuevo villano que perseguirá a Cloud y sus compañeros por cielo, mar y tierra. Lo que no habíamos visto hasta ahora eran compates específicos, como el que tendremos contra Rufus en el edificio Shinra y que el enfrentamiento a Motor Ball sería en moto. Lo que leyeron, habrá un jefe que lo enfrentaremos en dos ruedas.

Estamos a la vuelta de la esquina y solo queda esperar. Recordemos que SquareEnix está constantemente actualizando información respecto a la llegada del juego en formato físico en distintos lugares del mundo. Con anticipación llegó a Europa y Australia, pero no sabemos si Latinoamérica tendrá la misma suerte. Se aconseja consultar con las tiendas usuales y apelar al formato digital. Una semana queda, solo una semana.

Cargando...

cargando