Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2020

Nuevo anime de Digimon será transmitido por Crunchyroll

El nuevo anime de la franquicia podrá ser visto en latinoamérica por el servicio de streaming.

+ en etc

Hoy la plataforma de streaming de anime anunció que el nuevo anime de Digimon Adventure estará dentro de su catálogo de transmisión simultánea de la temporada de primavera en Japón. Las nueva historia de los niños elegidos estará ambientada en este 2020 y comenzará su emisión el domingo 5 de marzo estando disponible el mismo día en distitntas regiones del mundo a través Crunchyroll. 


 

Mira el tráiler del anime en el inicio de la página. 

De acuerdo a la sinopsis, Digimon Adventure contará una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami: 

"Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven.

De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

Taichi Yagami es un estudiante de quinto curso que está en casa solo preparándose para un campamento de verano mientras su hermana menor Hikari y su madre fueron a shibuya, ¡y ahora van en un tren fuera de control! Taichi corre a Shibuya para intentar ayudar a su hermana y su madre, pero tan pronto llega a la estación... un extraño fenómeno envuelve a todos los Niños Elegidos y Taichi viaja al Mundo Digital. Los Niños Elegidos conocen a sus compañeros Digimon y tendrán que enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas".

El primer anime de Digimon Adventure debutó en 1999, luego continuó con Digimon Adventure 02 y durante los siguientes años se siguieron lanzando nuevos animes basados en los monstruos digitales. En 2015, se anunció el proyecto "Digimon Adventure Tri", éste tiene 6 OVAs y cuenta con el regreso de los primeros protagonistas, pero esta vez asisten a la secundaria. Por último, este año se estrenó Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna que es el cierre definitivo de la historia de los chicos, pues ya como te contamos la serie que empieza este año es un reinicio de la franquicia y estará ambientada en esta época.

Por otra parte, esta semana se han estrenado dos nuevos animes: "Tower of God" y "The 8th son? Are you kidding me?", el prmer capítulo de ambos animes ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.  

Cargando...

cargando