Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

¡Pinky y Cerebro regresan! Estarán en el reboot de Animaniacs

Volverán a ¡tratar de conquistar el mundo!

+ en etc

Hace un par de años se anunció el regreso de Animaniacs, serie animada de la década de los noventa que contó con la producción ejecutiva de Steven Spierbelg junto a su productora Amblim TV.  El servicio de streaming HULU emitirá los nuevos episodios, sin embargo, no solo estarán Yakko, Wakko y Dot de regreso porque de acuerdo a lo señalado por ComicBook, Pinky y Cerebro también estarán de vuelta. 

Las voces originales en inglés de los personajes regresarán para interpretarlos otra vez, fue la voz de Yakko, Rob Paulsen, quien confesó que los ratones de laboratorio también estarán en la nueva serie. Él da vida a Pinky y Maurice LaMarche retomará su papel  como Cerebro.

"Es imposible el cuantificar que tan halagante es todo esto", indicó Paulsen a ComicBook.com. "Mas que nada, el volver a ser capaces de hacerlo otra vez, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko, y Dot están de regreso y también lo están Pinky y Cerebro".

Por el momento  no existe fecha de estreno, pero se espera que llegue a Hulu durante el tercer trimestre de este año, además, el servicio habría ordenado la realización de dos temporadas

Mientras esperamos un tráiler o primeras imágenes, te dejamos con la  intro de "Pinky y Cerebro":

 

Fuente: IGN LATAM

Cargando...

cargando