Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

Legends of Runeterra se lanza de manera oficial a finales de abril

El juego de cartas digital de Riot Games ha pasado por una extensa fase beta y ahora está listo para su debut

El 30 de abril llegará oficialmente Legends of Runeterra para PC y también en dispositivos móviles. Junto a esto se anunció que la beta terminará, dando inicio a una nueva temporada de clasificatorias. Antes de que LoR llegue a nuestros dispositivos, se estrenarán 120 nuevas cartas, además de una nueva región. Este nuevo conjunto estará disponible para PC con la versión 1.0 el 28 de abril cerca de las 13.00 horas en Chile. 

Si fuiste participe de la beta abierta quédate tranquilo, porque todo tu progreso y adquisiciones permanecerán, nada será borrado. También tenemos que sumar que podrás avanzar en multiplataforma, tu cuenta te permitirá jugar tanto en PC como en móviles.

A manera de agradecimiento a los jugadores de la beta y los que se sumen al lanzamiento, Riot Games regalará un guardián Poroazul Encantado si inicias sesión hasta el 7 de mayo hasta cerca de la medianoche. No esperes hasta última hora para acceder a Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games que está próximo a cerrar su fase de pruebas.

Ojo que para PC y móviles las especificaciones son distintas:

Windows

- Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
- Procesador de 3 GHz
- 4 GB de RAM
- GPU con 512 MB de VRAM o superior


Mac OS

No compatible


iOS

- iOS9
- Procesador Arm64

AVISO: No se recomiendan dispositivos con 1 GB de RAM como iPhone 5s, iPhone 6 y iPad Air 1. Será posible descargar Legends of Runeterra en estos dispositivos, pero se puede experimentar un desempeño deficiente o interrupciones al jugar.


Android

- Versión 5.0
- 2 GB de RAM
- GPU Adreno 306, equivalentes o superiores

Cargando...

cargando