Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

Summer of Games es el evento digital que reemplazará a la E3 2020

Dado que la convención de videojuegos más importante del año fue cancelada por el COVID-19, se hacía necesario buscar otro lugar para realizar anuncios.

+ en etc

No ha sido el mejor de los años para los eventos presenciales en todo el mundo. El coronavirus sigue siendo un fenómeno vigente que complica día a día la salud mundial y no deja de ser una preocupación generalizada para las distintas industrias del mundo. Dentro del contexto de la historia, hemos encontrado que muchos eventos fueron movidos de fecha o simplemente cancelados. Uno de ellos es la E3. Como bien sabemos, en este evento se presentan los más importantes anuncios de la industria de los videojuegos en miras del futuro. IGN tomó cartas en el asunto ante la ausencia del evento y esta es su solución.

No se preocupen, les explicamos. Summer of Games será un evento digital que reemplazará a la E3 durante este año y tendrá como fin tener un espacio en el cual las desarrolladoras puedan presentar el contenido que tenían dispuesto para el magno evento.

Marcas como 2k, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Devolver Digital, THQ Nordic y otras, dirán presente en este streaming que se llevará a cabo durante Junio. Demos, conversaciones, entrevistas a distancia. Es básicamente todo lo que la E3 siempre contempló, solo dejando de lado al público que se hace presente para probar los títulos por venir.

Finalmente, también podemos contarles que la E3 tiene fecha para el 2021, donde se anuncia una reinvención total al evento. El cambio de productora traerá una visión diferente para reencantar al mundo gamer en un evento que ha sido cuestionado en cuanto a su vigencia y la necesidad de su realización. Del 15 al 17 de Junio se realizará la versión del próximo año.

Anuncios por venir hay muchos y esperamos tenerlos en esta situación especial, que ha sido marcada por las condiciones sanitarias del mundo entero. No olviden quedarse en casa y tomar precauciones. 

Cargando...

cargando