Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

La LLA ya tiene cuatro equipos clasificados a la siguiente fase

El pasado fin de semana tuvo como gran protagonista a Team Isurus, que parece haber despertado de cara al cierre de la fase regular.

+ en etc

Con Gillete Infinity Esports liderando la tabla y ganando sus dos partidas, nos acercamos a la última semana de la competencia, con los 8 equipos que componen la Liga Latinoamérica de la LLA. Llegando al Club de los Cinco nos encontramos con la grata sorpresa de que Team Isusu al parecer logró retomar el rumbo, zurcando los mares para clavar fuerte su presencia y quedarse con dos victorias; la primera víctima fue All Knights, uno de los líderes de la competencia, que tras un contundente juego, denegó objetivos importantes a los caballeros. Jirall volvió a levantar cabeza y junto a Seiya y Warangelus fueron los pilares del equipo. Al día siguiente pasaron por encima de Pixel Esports Club con 15 asesinatos y solo uno en contra, en 26 minutos de juego.

Furious Gaming y Azules Esports perdieron sus dos partidas correspondientes, sepultando definiivamente sus chances de pasar a la siguiente fase de la LLA. Por otra parte XTEN Esports ganó sus dos encuentros, sumando puntos muy valiosos que lo ponen de nuevo en la conversación junto a Pixel Esports Club.

Cerrando la penúltima fecha tuvimos uno de los mejores partidos de lo que va del torneo; Rainbow7 contra All Knights. Un partido que tuvo de todos menos aburrimiento; idas y vueltas en las que el arcoriris pagó caro sus errores. All Knights se hizo cargo de su resultado del día anterior y con un Plugo (Azir) completamente desatado, acompañado de un Alive (Aphelios) rotísimo, dieron vuelta la partida en 48 minutos, asegurando uno de los dos puntos en disputa.

Con todos estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:


Recuerda que puedes seguir la Liga Latinoamérica de League of Legends por las pantallas de ETC TV, sábados y domingos desde las 15.30 horas

Cargando...

cargando