Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

Ant-Man 3 será escrita por el guionista de Rick & Morty

El escritor ya se encontraría trabajando en la tercera parte de la película del "hombre hormiga"

+ en etc

Jeff Loveness, escritor y coproductor de la serie Rick and Morty será el encargado de escribir el guion para la tercera entrega de Ant-Man, de acuerdo a lo revelado por el sitio The Hollywood Reporter, él ya se encuentra trabajando en la nueva historia que traerá de vuelta al superhéroe de Marvel a la gran pantalla.

En Ant-Man 3 volverá Peyton Reed como director, que ya estuvo en las dos adaptaciones anteriores. El actor Paul Rudd regresará como Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly interpretará otra vez a la Avispa, ambos estuvieron en Avengers: Endgame. 

Mientras que Loveness ya ha trabajado con Marvel escribiendo cómics centrados en personajes como Spider-Man, Groot y Nova, entre otros. Además, es conocido por escribir para el programa  Jimmy Kimmel Live!, los Oscars, los Emmy y la serie protagonizada por Daniel Radcliffe de TBS, Miracle Workers .

Marvel Studios aún no ha anunciado de manera oficial la cinta y tampoco está claro su fecha de estreno, recordemos que el viernes pasado Disney reveló los cambios para el lanzamiento de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a la pandemia del coronavirus varias producciones se tuvieron que posponer.

 

Cargando...

cargando