Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2020

¿Quién pasará a la final de la Liga de Honor de la LVP?

Ya solo quedan cuatro de los diez equipos en competencia y cada partida será más intensa.

Rebirth Esports, Azules Academy, Kaos Latin Gamers y Católica Esports componen el cuadrilátero de enfrentamientos que comienzan este 6 y 7 de abril. Los ganadores de estas partidas se verán las caras en la Grieta del Invocador para la Gran Final, que se llevará a cabo el lunes 20 de abril.

El líder de la fase regular, Rebirth Esports, llega como uno de los favoritos a levantar la copa del torneo, pero antes deberá sortear su destino contra el siempre cambiante Azules Academy. Si bien no es el mismo equipo que ganó la final de la LVP el año pasado, es un equipo que se ha hecho de respetar al derrotar a FroztFire Team.

De ganar el Fénix sería su cuarta final consecutiva. Lo diferente de esta versión estaría en su roster; la reciente llegada de Kakashi en el rol de tirador ha logrado pasar casi inadvertida la ausencia de Kz, y la experiencia de Juliostito ha transformado los juegos del equipo en una sinergia pocas veces vista.

El martes 7 de abril será el turno de Kaos Latin Gamers que se medirá contra Católica Esports; el rinoceronte tiene vasta experiencia competitiva. Arfyss (Top) y Takeover (Mid) son las grandes apuestas del equipo rojinegro, que llega a esta instancia tras haber asegurado su spot al quedar en segundo lugar de la fase regular. Por otro lado a Católica Esports sólo le faltó un punto para alcanzar la misma posición que KLG y esto le obligó a pelear el lugar en semifinales contra Furious Gaming. Los Cruzados tienen entre sus filas a un siempre peligroso Lukasnegro (Top) y Zaphyr (Mid) que arrastra uno de los mejores KDA de la liga.

No te pierdas la Liga de Honor de LVP desde las 23.00 horas este lunes y martes por ETC TV. Conoce el desenlace que nos entregará a los futuros finalistas de este frenético torneo.

Cargando...

cargando