Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/04/2020

Mario Lego ya tiene precio, caracteristicas y fecha de lanzamiento

Conoce todos los detalles de esta gran colaboración entre Nintendo y Lego.

+ en etc

Hace un par de semanas atrás te contábamos sobre la colaboración entre Nintendo y Mario con este maravilloso set. Todo comienza con "The Adventure with Mario Starter Course" y es el requisito para que el resto de la colección funcione de manera apropiada. Esta tanda coleccionable incluye la figura interactiva de Mario así como otras 7 piezas de acción que serán unicas de este set y que ya las puedes encontrar para preordenar por USD$59.99, llegando el primero de agosto.

El "Starter Course" puede ser combinado con Sets de Expansión, el primero de estas características es "Piranha Plant Power Slide Expansion Set" a USD$29.99 y el "Bowser's Castle Boss Battle Expansion Set" a USD$99.99. Estos set aunque temáticas, son descritos como modulares y en los que el usuario podrá crear sus propios escenarios.

A forma complementaria los jugadores podrán descargar la Lego Mario App para aumentar la experiencia física del juego, como puntuación y también ayudarte  a fabricar nuevos escenarios con la posibilidad de hacer zoom. 

Es probable que debido a la situación actual generada por la pandemia, estos sets se demoren en llegar a los diversos rincones del mundo. Pero si eres así de fanático puedes reservar tu Lego Super Mario desde ya.

Cargando...

cargando