Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2020

Charlotte Smoothie llegará a Pirate Warriors mediante un DLC

¿DLC? Sí, DLC

+ en etc

Pirate Warriors 4 de One Piece es un juego que llegó hace poco tiempo a las canchas de las plataformas de juegos, ahora bien, si anuncio ha tenido recepciones variadas por los fans de la franquicia.

Sabemos que Charlotte Smoothie no tuvo mucho tiempo en pantalla, así como “muuuuucho” que digamos, pero de todas formas es un personaje bastante icónico. Primero debemos recalcar que es de la tribu de Piernas Largas, por lo que podrás notar y reconocer su inmenso cuerpo con una altura de un poco más de 4 metros y medio, es un rival bastante amenazante.

Su participación transcurre durante el arco de Whole Cake Island, dónde es una comandante/general sweet y además, ministra del zumo. Claramente se hace interesante si ya tenemos en el juego a Katakuri, ministro de la harina y otro de los comandantes, con la adición de Smoothie solamente sería Cracker quién faltaría de los hermanos en hacer su aparición dentro del último juego de la franquicia.



A la vez el personaje nos recuerda un tanto a Scratchmen Apoo, quién también debería estar presente como un personaje jugable (y ojalá así sea). Se agradece su inclusión en cuanto a enriquecer la trama, pero sí, se reconoce que se podría tener a otros mejores.

¿Qué personaje te gustaría incluir? Recordemos que de antiguos juegos teníamos a Gecko Moria, Enel, Bartholomew Kuma, Perona, Caesar Clown y Magellan, que no quedaron en el corte final de éste juego.

Charlotte Smoothie aún no tiene fecha para zarpar en Pirate Warriors 4, pero se espera sea a lo largo del año.

 

Cargando...

cargando