Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/05/2020

Creamy Mami regresa con un canal de ejercicios en YouTube

La chica mágica vuelve con un proyecto en 3D para ejercitarse en el hogar.

+ en etc

Magical Angel Creamy Mami es un anime de shojo de la época de los ochenta muy popular en Japón, ahora la protagonista de la serie Yuu Morisawa regresó con su alter ego "Creamy Mami" con un nuevo proyecto llamado "Creamy Exercise" que ya se puede ver a través de su canal de YouTube y que ofrece a los usuarios la oportunidad de tomar lecciones para ejercitarse en el hogar en tiempos de cuarentena.

Hasta el momento, el canal cuenta con tres videos donde se puede ver a la idol haciendo una rutina de ejercicios al ritmo de la música presentada en el anime, tales como el opening "Delicate ni Suki shite", el primer ending "Pajama no Mama de" y el segundo "LOVE Sarigenaku"

Además, las indicaciones de los ejercicios son dadas por Takako Ohta, la misma voz original que dio vida al personaje en la serie. Ella participó en el anime cuando apenas tenía 15 años, lanzando también su carrera como cantante con el opening en 1983 que tuvo gran éxito durante su debut. 

Para este proyecto esepcial también regresó la diseñadora de personajes original del anime, Akemi Takada, que ahora supervisa el modelo 3DCG de la nueva versión de Creamy Mami. "Ya he supervisado el modelo 3D de Creamy Mami varias veces, comenzando desde MMD, y disfruté esta oportunidad nuevamente. Creo que se volvió mucho más linda después de corregir sus pestañas y otras partes finamente. Sus movimientos en los videos de ejercicios eran muy adorables, me hizo continuar a pesar de que no era bueno para hacer ejercicio. Fanáticos de  Mami, muevan su cuerpo felizmente siguiendo la voz de Takako-san ", indicó en un comunicado (vía Crunchyroll). 

Te dejamos con el primer video pero recuerda que en su canal de YouTube están los demás disponibles:

Cargando...

cargando